El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 26/02/2024  

Sanlúcar

Nuevo triunfo del Atlético Sanluqueño Femenino a domicilio

Se impuso al Bolivia por 3-5 en La Línea de la Concepción

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Victoria con el Peñón de Gibraltar al fondo -
  • Al descanso se llegó con un 1-4
  • Nura (2), Alba Garduño (1), Bibi (1) y Zahra (1), goleadoras verdiblancas
  • Afrontó el partido con numerosas bajas

—Atlético Sanluqueño Femenino—Yazira, Marta, Xio, Nerea, María Cabral, Nura, Tati, Bibi, Noe, Alba Garduño y Zahra. En el banquillo: Mar, Carlota y Carla. Entrenador: Dani Ancela.

Goles: 0-1 (Bibi 16’), 0-2 (Zahra 19’), 0-3 (Nura 23’), 0-4 (Alba Garduño 28’), 1-4 (42’), 1-5 (Nura 49’), 2-5 (51’) y 3-5 (90’).

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 26 del Grupo Único de la Se­gun­da Andaluza Femenina de Fútbol. En­cuen­­tro disputado en La Línea de la Concepción. Presencia de familiares de las ju­gadoras del Atlético Sanluqueño en el re­cinto deportivo. Césped artificial.

Próxima jornada, la 26: Atlético Sanluqueño Femenino - Barbate (este próximo fin de semana. Pendiente de día de y de hora. Las Palmeras).

El Atlético Sanluqueño Femenino se impuso al Bolivia en La Línea de la Concepción por el resultado de 3-5. La victoria se fraguó en la primera parte.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla se adelantó en el marcador en el minuto 16 por mediación de Bibi. Su compañera Zahra dejó el 0-2 en el 19 y poco después, en el 23, Nura anotaba el 0-3. Alba Garduño fue el autor del 0-4 en el 28. El conjunto linense vio puerta en el 42 y con el resultado de 1-4 se llegó al descanso. El equipo verdiblanco tuvo un buen inicio de la segunda parte porque en el minuto 4 Nura hacía subir al 1-5 al marcador. El Bolivia anotaba el 2-5 en el 6 y en el 45 el 3-5. Ahí se acababa el encuentro.

El entrenador del Atlético Sanluqueño Femenino, Dani Ancela, manifestó tras el partido que “hemos afrontado este encuentro con muchas bajas pero tenemos un once inicial competitivo. Esta victoria nos sirve para seguir luchando por el cuarto puesto en la tabla clasificatoria”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN