El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

Carmen Infantes (VOX) se compromete a ampliar la plantilla de la Policía Local

La alcaldable de VOX considera que el número de agentes "es insuficiente" para una ciudad como Sanlúcar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Carmen Infantes, candidata de VOX a la alcaldía de Sanlúcar. -

La candidata de VOX a la Alcaldía de Sanlúcar de Barrameda, Carmen Infantes, ha anunciado un aumento de la plantilla de la Policía Local así como la dotación de los medios necesarios para garantizar la seguridad tanto de los agentes como de todos los sanluqueños.

VOX se compromete a aumentar el número de efectivos policiales en el municipio, ya que “la seguridad es uno de los pilares fundamentales de nuestro programa electoral puesto que, una ciudad segura es un claro reclamo tanto para el turismo como para la implantación de empresas”, afirma la alcaldable por VOX.

De este modo, desde VOX Sanlúcar ha anunciado su compromiso para ampliar la plantilla de la Policía Local que, actualmente, "es claramente insuficiente" para una ciudad como Sanlúcar que cuenta ya con una población de cerca de 70.000 habitantes.

Infantes destaca que “implantaremos una atención efectiva para la tranquilidad de todos nuestros vecinos y nos aseguraremos de que la Policía Local cuente con todo el equipo necesario para garantizar su seguridad y la de todos los sanluqueños”.

Por último, Carmen Infantes señala que, si los ciudadanos sitúan a VOX en el gobierno local tras las elecciones del 28 de mayo, “Sanlúcar será una ciudad más segura”, afirma la candidata de VOX.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN