El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 29/04/2024  

Sanlúcar

Dos vendedores con mucha gracia venden pasteles de Sanlúcar en Bolonia y se hacen virales

Un vídeo de unos vendedores de pasteles de Sanlúcar está dando la vuelta a España por su divertida manera de promocionarlos a ritmo de "Vagabundo"

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Un vídeo de unos vendedores de pasteles está dando la vuelta a España por su divertida manera de promocionarlos. A ritmo de la canción "Vagabundo" del colombiano Sebastián Yatra, Manuel Turizo y Beéle, estos dos vendedores se han hecho virales cuando versionaron esta canción por una más simpática y acorde a la venta. Por ejemplo, sustituyendo el pegadizo "Puedes salir con cualquiera, na na na na na, pasarte la borrachera na na na na na...", estos dos vendedores cantaban "La bombita de Nutella na na na na na, también la tenemos de crema na na na na na" siguiendo con "id sacando las carteras na na na na". 

Un vídeo de dos vendedores que no ha pasado desapercibo para los usuarios de la red social Tik Tok que ha arrancado risas a miles de personas. El vídeo ya ha recibido más de 461.000 visitas y más de 16.000 likes. 

"Son buenísimos.. tienen to el arte los chavales!! Y los pasteles que llevan de categoría!! Buenísimos" dice uno de los comentarios de los miles de usuarios que han compartido este divertido momento en la playa tarifeña de Bolonia hasta donde estos dos simpáticos vendedores han llegado nada más y nada menos que pasteles de Sanlúcar de Barrameda.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN