El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 27/04/2024  

Sanlúcar

El Luci Feri Fanum sigue intratable en el el inicio de la competición

Se impuso al Linares por el resultado de 3-0

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Luci Feri Fanum antes de enfrentarse al Linares en este partido -
  • Clara fue la autora del 1-0, Karen del 2-0 y Rosano del 3-0 en este encuentro
  • Pepe Rosillo: “Veo a las jugadoras muy enchufadas en este inicio de Liga”
  • Ahora recibirá al Cajasur Córdoba, uno de los rivales a tener en cuenta

—Luci Feri Fanum—Laura, Natalia, Helena, Clara, Candela, Karen, Rosano, Yanira, Patricia, María Carrasco, Marín y Cristina. Entrenadores: Pepe Rosillo y Ramón Caballero.

—Linares—Almudena, Rocío Carmona, Rocío García, Ana, Paula, Cynthia, Cristina, Patricia, Lucía, Sofía y Francisca.

Árbitros: Enrique Dafonte y Mario Real. Goles: 1-0 (Clara 18’), 2-0 (Karen 22’) y 3-0 (Rosano 39’).

Incidencias: Encuentro disputado en el Pabellón Cubierto del Complejo Polidedeportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda. Partido correspondiente a la Jornada 2 del Grupo Único de la División de Honor Andaluza Femenina de Fútbol Sala. Las jugadoras del Linares completaron el desplazamiento de ida y vuelta en autobús.

Próxima jornada, la 3: Luci Feri Fanum - Linares (sábado 14 de octubre, 16.30 horas. Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda).

Complicada fue la victoria del Luci Feri Fanum en la segunda jornada de la División de Honor Andaluza Femenina de Fútbol Sala en un partido disputado en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda. El Linares fue un rival duro de roer y a las locales les costó muchísimo romper el entramado defensivo de las visitantes.

Es más, en una primera mitad con muy escasas ocasiones de gol, la más clara corrió a cargo de las forasteras. Laura, portera del Luci Feri Fanum y uno de los pilares de las sanluqueñas esta temporada, despejó un balón ante una rival que se plantó sola ante ella. El dominio era local, pero las cosas no estaban saliendo como se esperaba por las imprecisiones sanluqueñas. Poco antes de finalizar esta primera mitad Clara lograba marcar en una de las escasísimas contras que el Luci Feri Fanum pudo realizar en todo ese periodo. El gol fue fundamental en el desarrollo posterior del partido pues permitió a las ‘lucis’ jugar con menos presión y obligó a sus rivales a arriesgar un poco más.

La segunda mitad empezó con un bonito gol de Karen llegando al segundo palo rival tras pase de Natalia. Ahí se terminó por decantar el choque. Porque el Luci Feri Fanum dejó pocas ocasiones de gol a sus rivales atrasando su línea defensiva y jugando con el ritmo del partido a su favor.

Debe ser una de las claves del juego del equipo este curso, la solidez defensiva. Por ahora en dos partidos completos ningún equipo ha sido capaz de hacerle un solo gol a las sanluqueñas. Así ha cimentado sus dos victorias en sendos partidos y debe continuar en la misma línea. El juego debe mejorar cuando la competición avance y el grupo esté más conjuntado.

Pepe Rosillo manifestó tras el partido que “pensábamos que el Linares iba a ser más débil pero ha cambiado. Tiene un nuevo entrenador y se ha notado”.

De su equipo resalta que “tenemos solidez defensiva. Dos partidos imbatidos y eso hace que todo llegue. Ahora afrontamos un encuentro complicado ante un equipo que ha descendido de la Segunda Nacional. Pero veo a las jugadoras enchufadas”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN