—Atlético Sanluqueño Femenino—Yazira, Alba, Yoli, Paula, Antonia Cala, Carla, Olga, Chio, Meye, Fernanda y Noelia. En el banquillo: Lucía Mellado y María. Entrenador: Ricardo Prado.
Transcurso de los goles: 0-1, 1-1, 1-2, 1-3, 1-4, 2-4, 3-4 y 3-5.
Goleadoras del Atlético Sanluqueño Femenino: 1-1 (Chio), 2-4 (Chio) y 3-4 (Fernanda).
Al descanso: 1-3.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Segunda Andaluza Femenina de Cádiz. Partido disputado en Las Palmeras. Mañada calurosa. Buen ambiente en el recinto deportivo.
El Atlético Sanluqueño Femenino perdió ante el Juventud Chiclana por el resultado de 3-5 pero da muestras de tener mejor sensaciones. El conjunto chiclanero se adelantó en el marcador pero el de la Ciudad de la Manzanilla logró el 1-1. Las visitantes dieron un arreón y anotaron el 1-2 y el 1-3. Con este marcador se llegó al descanso. Ya en la reanudación vino el 1-4. El partido se le puso muy cuesta arriba a las verdiblancas. Pero sacaron casta. Chio volvió a ver puerta y su compañera Fernanda dejaba el 3-4. Quedaban 32 minutos de juego y todo podía ocurrir pero lo que llegó fue el 3-5 a falta de 9 para el final. El partido quedaba prácticamente sentenciado. Lo cierto es que tras el 3-4 el Atlético Sanluqueño Femenino buscó un empate que no consiguió.
Un conjunto, el de Sanlúcar, que sólo tuvo disponible a 13 jugadoras. Ricardo Prado manifestó que “el equipo supo competir. Ahora estamos logrando mejores resultados a pesar de que todavía no hemos puntuado. Hay que seguir peleando”.
Todo indica a que el Atlético Sanluqueño Femenino afrontará una temporada muy complicada. Ha perdido a jugadoras importantes y eso se está notando en las primeras jornadas de Liga.