El tiempo en: Sanlúcar
14/04/2024  

Sanlúcar

El Luci Feri Fanum casi gana en casa del líder

El equipo de Sanlúcar de Barrameda empató a un gol en su visita al Granada

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Patricia, jugadora del Luci Feri Fanum -
  • María Rosano logró el 0-1 en el minuto 8
  • El 1-1 llegó a falta de 6 minutos para el final
  • Las manzanilleras no conocen la derrota

—Luci Feri Fanum—Laura, Natalia, Candela, Clara y Karen. En el banquillo: Helena, Yanira, María Marín, Lucía, Patricia, María Carrasco y María Rosano, Entrenador: Pepe Rosillo.

Goles: 0-1 (María Rosano 8’) y 1-1 (34’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 4 de la División de Honor Andaluza Femenina de Fútbol Sala. La expedición sanluqueña se desplazó hasta la Ciudad de La Alhambra en autobús con un horario fijado a las 7 de la mañana.

Próxima jornada, la 5: Luci Feri Fanum - Villacarrillo (sábado 4 de noviembre, 16.15 horas. Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda).

El Luci Feri Fanum logró un valioso punto en su visita al Granada, que afrontaba este encuentro como líder, aunque se quedó con la sensación de que podía haber logrado la victoria. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla se adelantó en el marcador en el minuto 8 por mediación de María Rosano. Con el resultado de 0-1 se llegó al descanso. Ya en la reanudación, el tiempo fue pasando y el equipo de la Ciudad de La Alhambra buscó el empate y lo consiguió a falta de 6 minutos para el final del encuentro. Las ‘guerreras’ sanluqueñas sufrieron pero también pero se quedó a pocos minutos de sumar los tres puntos en juego.

El Granada, el Luci Feri Fanum y el Playas de Málaga no conocen la derrota en este comienzo de la competición liguera. Ahora habrá un parón liguero. El equipo de Sanlúcar de Barrameda recibirá después al Villacarrillo. El objetivo, lograr la victoria.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN