El tiempo en: Sanlúcar
28/04/2024  

Sanlúcar

Antonio Iriondo deja de ser el entrenador del Atlético Sanluqueño

La mala dinámica de resultados ha sido determinante

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Antonio Iriondo llevó al Atlético Sanluqueño a la Primera RFEF -
  • Su cuerpo técnico sigue el mismo camino
  • Balance: 2 victorias, 3 empates y 4 derrotas, 14 goles a favor y 15 en contra
  • Comunicado: "Destacamos los momentos tan exitosos que hemos vivido juntos"

El Atlético Sanluqueño ha comunicado que ha destituido a Antonio Iriondo como entrenador del primer equipo por la dinámica y resultados negativos registrados en las últimas jornadas. Deja de ser el máximo responsable de la plantilla verdiblanca dejando al equipo fuera de los puestos de descenso a la Segunda RFEF y un partido pendiente por disputar, ante el Córdoba en El Palmar.

Antonio Iriondo se hizo cargo del equipo de la Ciudad de la Manzanilla en laJornada 36 de la Temporada 21-22 en Primera RFEF pero con una situación más que complicada. Renovó para continuar en la 22-23, obteniendo resultados positivos para regresar de nuevo a la Primera RFEF.

El balance del ya entrenador del Atlético Sanluqueño ha sido de 2 derrotas, 3 empates y 4 derrotas, 14 goles a favor y 15 en la 2023-2024. El equipo de le Ciudad de la Manzanilla se ha metido de lleno en la lucha por no descender de categoría. También deja de pertenecer al club su cuerpo técnico. Abandonan la entidad verdiblanca Iván Guerrero, segundo entrenador, Raúl Calvo, analista, y Abraham Selma, preparador físico.

La entidad que lidera Juan Cala agradece “a Antonio Iriondo y su equipo, el trabajo realizado, destacando los momentos tan exitosos que hemos vivido juntos. Les deseamos mucha suerte en sus próximos desafíos personales y profesionales”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN