El Atlético Sanluqueño B derrotó al Chipiona por el resultado de 1-3 en un encuentro que se aplazó en su día por el temporal que soportó la provincia de Cádiz y que correspondía a la Jornada 5 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Tras perder después de 38 partidos sin hacerlo volvió ganar.
El entrenador del equipo de la Ciudad de la Manzanilla, Juani, puso en liza el once inicial compuesto por Marco Valle, Bombe, José, Lorente, Kike, José Carlos, David Díaz, Joud, Alberto Arellano, Luismi y Cunete. En el banquillo: Migue, Navarro, Tamayo, Japele, Andrés y Rizos.
El transcurso del marcador fue el siguiente: 1-0 (25’), 1-1 (Bombe 35’), 1-2 (Bombe 38’) y 1-3 (Alberto Arellano 55’).
El encuentro se disputó en el Gutiérrez Amérigo. Terreno de juego de césped artificial. Día agradable.
Juani manifestó tras el partido que “al equipo no le afectó la derrota del otro día. Había que estar tranquilo. Eso sí, le temía a este partido porque el Chipiona también apretó”.
El Atlético Sanluqueño B se enfrentará este domingo 5 de noviembre a domicilio, a partir de las 17.00 horas, al Olvera en un encuentro correspondiente a la Jornada 7 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Lo hará con la moral más alta tras lograr la victoria por 1-3 en el derbi de rivalidad comarcal.