El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 02/03/2024  

Sanlúcar

La Juventud Sanluqueña se toma un pequeño respiro en El Picacho

Pedro, Moi, Lázaro y Naim, los goleadores rojiblancos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Once inicial que presentó la Juventud Sanluqueña ante el Olvera -
  • Derrotó al Olvera por el resultado de 4-2
  • Llegó a tener un 4-0
  • Ahora visitará al Taraguilla en un partido muy exigente

—Juventud Sanluqueña—Nua, Piti, Edu, Sergio Colonia, Ezequiel, Iván Camacho, Remo, Lázaro, Salvi, Moi y Pedro. En el banquillo: Amin, José Carlos, Naim, Raúl Galán, Cata y Alberto. Entrenador: Nani.

Goles: 1-0 (Pedro 12’), 2-0 (Moi 59’), 3-0 (Lázaro  64’), 4-0 (Naim 66’), 4-1 (84’) y 4-2 (88’).

Incidencias: Encuentro correspondiente  a la Jornada 8 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado en El Picacho. Tarde soleada pero fresca. Terreno de juego en buenas condiciones. Presencia de allegados al Olvera en el recinto deportivo.

Próxima jornada, la 9: Taraguilla - Juventud Sanluqueña (este próximo fin de semana, pendiente de día y de hora).

La Juventud Sanluqueña se toma un respiro en la tabla clasificatoria tras derrotar al Olvera por 4-2 en El Picacho. El equipo que dirige Nani se adelantó en el marcador en el minuto 12 por mediación de Pedro. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso. Ya en la reanudación vino el 2-0 cuando Moi batía al portero visitante en el minuto 14. Estaba enchufado el equipo  de la Ciudad de la Manzanilla porque en el 19 Lázaro anotaba el 3-0. La ventaja aumentó en el 21 con un gol de Naim Llegó la relajación y el Olvera dejaba el 4-1 en el 39 y el 4-2 en el 41. Ya no hubo tiempo para nada más.

Nani puso en liza a los 18 jugadores que formaban parte de la convocatoria. Manifestó que “ganar este partido era importante y en lo que pensaba era en sumar los tres puntos, no en la clasificación”.

La Juventud Sanluqueña sigue en una posición incómoda. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN