El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 29/04/2024  

Sanlúcar

El conjunto prebenjamín del Club Sanluqueño, bronce en el Campeonato de Andalucía

Lo logró en Córdoba tras tener una brillante actuación

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Club Sanluqueño brilló a gran altura en Córdoba -
  • Estuvo compuesto por Violeta Reyna, Elena Romero, Valentina Roldán, Martina Escobar y Valentina Pérez
  • El delegado de Deportes, Víctor Mora, felicitó a la entidad sanluqueña
  • La presidenta, Encarni Piñero: "Disfrutarlo a tope es lo más importante"

El Club Sanluqueño Gimnasia Ritmica continúa sumando éxitos en las competiciones donde está presente.

El conjunto prebenjamín, compuesto por Violeta Reyna, Elena Romero, Valentina Roldán, Martina Escobar y Valentina Pérez, consiguió la medalla de bronce en el Campeonato de Andalucía celebrado en Córdoba.

El delegado de Deportes, Víctor Mora, ha resaltado que “enhorabuena al club. El deporte sanluqueño continúa cosechando éxitos”.

El Club Sanluqueño de Gimnasia Rítmica hacía constar antes de desplazarse hasta la Ciudad de la Mezquita, que “van a competir nuestros  tres conjuntos en el Campeonato de Andalucía en Córdoba, disfrutarlo a tope es lo más importante y a darlo todo, podéis”.

La entidad sanluqueña, que tiene como presidenta a Encarni Piñero, recordó que las prebenjamines siguen dando alegrías, porque antes en Dos Hermanas consiguieron de nuevo subir al podium. En esta ocasión lograron la medalla la plata. Y tampoco se olvida de las alevines, que han mejorado mucho.

El Club Sanluqueño de Gimnasia Rítmica sigue sumando. Hace constar que el conjunto prebenjamín consiguió el bronce con un buen ejercicio en el Torneo organizado por el Club Maharana de Mairena del Alcor. El conjunto alevín compitió en La Rinconada. La competición fue organizada por el Oso Panda. Varios errores le impidió estar entre los primeros puestos.

El nombre de la ciudad está quedando en un buen lugar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN