El tiempo en: Sanlúcar
28/04/2024  

Sanlúcar

El piloto de motocross sanluqueño Nasser Fadel Posada, campeón de Andalucía 65

Lo certificó en la localidad sevillana de Osuna

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El piloto sanluqueño Nasser Fadel Posada, eufórico en Osuna -
  • Ha cogido mucha experiencia y tiene un gran futuro por delante
  • Recientemente compitió en el Circuito de El Barrero con una gran actuación
  • La joven promesaa entrena en varios circuitos y está a punto de cerrar la temporada

El piloto de motocross sanluqueño Nasser Fadel Posada, que tiene 11 años, se alzó con el primer puesto en el Campeonato de Andalucía. Lo certificó en la localidad sevillana de Osuna formando parte de la cilindrada de 65.

Las localidades que acogieron las 7 pruebas programadas en el calendario, por este orden, fueron las siguientes:

Almonte.

Casares.

Almódovar del Río.

Morón.

Chiclana.

Sanlúcar.

Osuna.

La suma de puntos dio al joven piloto de la Ciudad de la Manzanilla el primer puesto. 

La temporada la finalizará en la Ciudad de la Mezquita, concretamente con una prueba del Campeonato de Andalucía de Motocross de la Provincia de Córdoba.

Nasser afronta distintas modalidades dentro de este deporte. En motocross se enfrenta a saltos y curvas, en enduro a obstáculos y en dirt-track a los derrapajes. Se le dan muy bien aunque la que más le gusta es el la del motocross.

Recientemente compitió en el Campeonato de Andalucía en la penúltima prueba del calendario celebrado en El Barrero. En la crono quedó 3º, en la primera manga 2 y en la segunda 5º tras sufrir una caída. Se quedó con la impresión de que podía haber quedado mucho mejor.

Nasser entrena en circuitos como el de Trebujena, Chiclana, Los Palacios, Casaresy Huelva. Su afición por el motocross surgió por una tradición familiar. Va adquiriendo experiencia, la que le da por ejemplo estar presente en las pruebas programadas en el Campeonato de Andalucía de Motocross. También ha estado inmerso en el de España.

Motos Diego colabora con este joven piloto que es una promesa en firme y que tiene un futuro bastante alentador. Para afrontar las competiciones necesita el apoyo de su familia y allegados. Completa los desplazamientos de ida y vuelta en una furgoneta.

Sanlúcar disfruta con este deporte tan espectacular. El Circuito de El Barrero fue el escenario de la sexta prueba del Campeonato de Andalucía de Motocross. Unos 3.000 aficionados, entre mayores y menores, presenciaron las mangas programadas en una jornada donde el tiempo acompañó. Se pudo presenciar un gran espectáculo.

El chiclanero José Antonio Butrón volvió a triunfar en el circuito sanluqueño. La competición fue disputada por 125 pilotos procedentes de distintos puntos de la comunidad autónoma andaluza e incluso de fuera de la misma. Quedaron distribuidos en 10 categorías.

La representación sanluqueña fue la compuesta por los siguientes pilotos:  

Nasser (65).

Hugo Valle (85).

Pablo Ferreira (85).

Dani Valle (MX2 Aficionados).

El Motoclub Sanluqueño sigue apostando para que el Circuito de El Barrero pueda acoger una prueba del Campeonato de España, que le daría una gran promoción a la Ciudad de la Manzanilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN