El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 29/04/2024  

Sanlúcar

El ADC Algaida conoció la primera derrota en la Liga Provincial de Baloncesto

La competición la había iniciado con tres victorias

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Dani Bazo, jugador del ADC Algaida, antes del partido -
  • Cayó ante el CB Algeciras por 67-51
  • No anduvo al nivel de ocasiones anteriores
  • Ahora recibirá al ULB de La Línea

El ADC Algaida conoció la primera derrota de la Temporada 2023-2024 en la Liga Provincial Senior Masculina de Baloncesto. Tras ganar los tres primeros encuentros de la competición perdió en su visita al CB Algeciras.

El conjunto coloniero encontró el primer inconveniente antes del partido. Malata fue baja a última hora porque su coche sufrió la rotura de una de sus lunas y tuvo que personarse en la Comisaría para formular la correspondiente denuncia. En este encuentro no pudieron estar disponibles los jugadores Iván, Morales, Rosty y Dani Ollero. Fue la primera vez que el equipo de Las Arenas encajaba más de 60 puntos en un encuentro.

El ADC Algaida no estuvo mal en defensa pero no dio el nivel de ocasiones anteriores. Tampoco estuvo acertado en el lanzamiento a canasta al igual que ocurrió en los tiros libres. A todo ello hay que unir que el CB Algeciras demostró tener un buen equipo.

Mochi manifestó tras el partido que “alguna vez tenía que llegar la primera derrotar. Hubiera firmado tener tres victorias y un partido perdido en las cuatro jornadas de Liga”.

Lo cierto es que el Grupo B de la Liga Provincial Senior Masculina de Baloncesto, donde está inmerso el ADC Algaida y otros ochos conjuntos, está muy apretado. Varios equipos pugnan por acabar primero en la Fase Regular, que da cierta ventaja en la Fase Final. El factor cancha es un detalle a tener en cuenta en los equipos que lucharán por disputar la Final. El Grupo A también está compuesto por 9 equipos. Los cuatro primeros de cada uno serán los que se clasifiquen para estar en la parte más decisiva de la Temporada 2023-2024.

El ADC se enfrentará el domingo 26 de noviembre, a partir de las 10.30 horas, al ULB de La Línea en un encuentro correspondiente a la Jornada 5 del Grupo B de la Liga Provincial Senior Masculina de Baloncesto. Un encuentro donde el conjunto de las Arenas Finas saldrá a por todas en el Pabellón Cubierto del CEIP Maestra Caridad Ruiz en busca de la cuarta victoria en la competición, que le asentaría aún más en la zona alta de la tabla clasificatoria.

Por otro lado, los equipos de cantera ya han iniciado la Temporada 2023-2024. El club coloniero cuenta con varios equipos en la base que esperan llegar los más lejos posible. Los padres de los jugadores y jugadoras están colaborando con la entidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN