El tiempo en: Sanlúcar
28/04/2024  

Sanlúcar

Rafael Valle agradece las muestras de apoyo que ha recibido

Sigue el proceso de recuperación tras el accidente laboral que sufrió

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Rafael Valle en una de sus muchas visitas al Circuito El Barrero -
  • El proceso es lento pero marcha por buen camino
  • Da las gracias al Hospital Virgen del Camino por las atenciones recibidas
  • También a la Unidad de Quemados de Sevilla

El ex piloto de motocross sanluqueño Rafael Valle, que entre su brillante palmarés aparece que fue campeón de Andalucía en 15 ocasiones, agradece las muestras de apoyo que ha recibido desde que hace varios días sufriera accidente laboral. Aunque al principio las noticias que se daban a conocer eran confusas porque sufrió importantes quemaduras lo cierto es que la recuperación va en buen camino aunque en estos casos el proceso suele ser lento.

A todos muchas gracias y un abrazo

Cabe recordar que el gran deportista, uno de los más destacados que ha dado la Ciudad de la Manzanilla en su historia, fue atendido en el Hospital Virgen del Camino de Sanlúcar y fue trasladado en helicóptero al Virgen de Rocío de Sevilla. En un escueto comunicado señala que “hola a todos, afortunadamente estoy en casa recuperándome. Quiero agradecer a todos las muestras de cariño y ánimos que me habéis dado. Agradecer también al Hospital Virgen de Camino de Sanlúcar por la rápida y excelente atención que me dieron, a los médicos que me acompañaron en el helicóptero, a los pilotos y a la Unidad de Quemados de Sevilla, que tiene un personal maravilloso, con una atención excelente. A todos muchas gracias y un abrazo”.

Curiosamente, Rafael Valle estuvo presente antes de sufrir el percance en el Campeonato de Andalucía de Motocross, competición que se celebró en el Circuito de El Barrero, que estrenaba pista, mucho más segura y técnicamente inmejorable. Acompañó en todo momento a sus dos hijos, Hugo y Daniel, que tomaron la salida en sus respectivos categorías.  

El Motoclub Sanluqueño sigue trabajando con el objetivo de acoger en el año que se aproxima el Campeonato de España de Élite de Motocross. El que Sanlúcar de Barrameda acogiera esta cita supondría mucho para el motocross de la ciudad y en general para el deporte en tierras manzanilleras. De confirmarse, el número de aficionados en El Barrero aumentaría de manera considerable por el nivel existente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN