El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 29/04/2024  

Sanlúcar

Poco pudo hacer el Atlético Sanluqueño Femenino en su visita al Guadalcacín

Perdió por el contundente resultado de 9-0

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Las jugadoras Noelia, Antonia Cala y Chio -
  • Ricardo Prado sólo pudo disponer de 13 jugadoras
  • Al descanso se llegó con un 3-0
  • Este miércoles recibirá al Sporting de Trebujena y el domingo visitará al Bolivia de La Línea

El Atlético Sanluqueño Femenino perdió en su visita al Guadalcacín por el resultado de 9-0 en un encuentro correspondiente a la Jornada 13 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Un encuentro que tuvo poca historia y más porque el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla sólo tuvo disponible a 13 jugadoras ante un rival que cuenta con un buen potencial.

El entrenador del equipo verdiblanco, Ricardo Prado, puso en liza el once inicial compuesto por Yazira, Alba, Paula, Olga, Antonia Cala, Lucía Vidal, Meye, Chio, Noelia, Fernanda y María. En el banquillo: Nour y Lucía Mellado. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla hizo lo que pudo en este encuentro que fue presenciado por muy pocos aficionados y más porque la noche fue muy fría. Partido disputado en Campo de Fútbol Antonio Fernández Merchán. Terreno de juego de césped artificial.

Al descanso se llegó con el 3-0. En la segunda parte fue cayendo los goles. El encuentro acabó con un rotundo 9-0.

El Atlético Sanluqueño Femenino se enfrentará el miércoles 6 de diciembre, a partir de las 17.00 horas, al Sporting de Trebujena en Las Palmeras. El domingo 10 de diciembre, a partir de las 11.30 horas, se verá las caras a domicilio ante el Bolivia de La Línea. El equipo sanluqueño confía en lograr buenos resultados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN