El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 29/04/2024  

Sanlúcar

El Rayo Sanluqueño tuvo más cerca la victoria que el empate

El partido que disputó ante el Xerez DFC B acabó con un 0-0

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El rayista Lolo no transformó en gol un penalti en el 78 -
  • De haber ganado estaría fuera de los puestos de descenso
  • Lolo no transformó en gol un penalti en el minuto 78
  • El 22 de diciembre celebrará la Cena de Navidad

—Rayo Sanluqueño—Tete, Pajarito, Manu, Adri Barba, Lili, Adri Molina, Rafa Sadoc, Iván Romero, Eloy, Lolo y Rober. En el banquillo: Antoñito, Javi Burgos, José Roldán, Moro, Ismael Cordero, David Vega y Xuliki. Entrenador: Gallero.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 13 del Grupo Único de la Primera Andaluza de Cádiz. Partido disputado en el Complejo Polideportivo El Picacho. Buen ambiente en el recinto deportivo. Día soleado y agradable. Terreno de juego de césped en peores condiciones que en ocasiones anteriores. La portavoz de VOX Sanlúcar, Carmen Infantes, recibió una camiseta del Rayo Sanluqueño y realizó el saque de honor acompañado por el presidente del club, Antonio Díaz, por su apoyo a la entidad.

Próxima jornada, la 14: Ciudad de Cádiz - Rayo Sanluqueño (este próximo fin de se­ma­na, pendiente de día y hora).

El Rayo Sanluqueño empató a cero goles ante el Xerez DFC B en El Picacho en un encuentro donde tuvo la clara opción de haber ganado. Un punto más que acumula en la tabla clasificatoria. Si hubiese sumado los tres puntos en juego estaría fuera de los puestos de descenso. El conjunto de la Ciudad de Manzanilla lo intentó en la primera parte pero al descanso se llegó con el 0-0. Todo estaba por resolver en la segunda parte entre dos equipos que sabían lo que se estaban jugando. Los minutos fueron pasando en la segunda parte. Llegó un momento clave en el desenlace del encuentro. El equipo que dirige Gallego dispuso de un penalti que Lolo no transformó en gol en el minuto 33. Para como estaba transcurriendo el partido un 1-0 pudo haber sido determinante pero el 0-0 seguía haciéndose lucir en el marcador electrónico del Complejo Polideportivo El Picacho.

El presidente del club de Sanlúcar, Antonio Díaz. es cauto pero también quiere ser optimista. Tenemos un punto más en la tabla clasificatoria y lo importante es seguir sumando. El equipo está trabajando bien y crea ocasiones de gol. Ante el Xerez DFC B habríamos salido de los puestos de descenso con un triunfo. Nos faltó poco para conseguirlo”.

El Rayo Sanluqueño celebrará la Cena de Navidad el viernes 22 de diciembre, a partir de las 21.00 horas, en el Nuevo Bar Buchón. Estarán presentes en la cita los jugadores de la plantilla que tiene como máximo responsable a Gallero, la directiva con el presidente, Antonio Díaz, al frente, directivos y allegados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN