El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 29/04/2024  

Sanlúcar

El próximo rival del Atlético Sanluqueño viene de derrotar al Alcoyano por 0-3

El Atlético de Madrid B supo sentenciar el partido en el tramo final.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial que presentó el Atlético de Madrid B en Alcoy -
  • El equipo alicantino sufrió la expulsión de Lara en el 55
  • Marco Moreno (70'), Mestanza (85') y Bri (95'), los goleadores del conjunto colchonero
  • No quiere perder de vista los puestos para disputar la Fase de Ascenso

—Alcoyano—Valens, Campadabal (Juanan 62’), Farru, Primi, Nieto, Ismael (Sergi López 62’), Albisua, Lara, Ganet (Sergio García 56’), Agüero y Pradera. Entrenador: Vicente Parras.

—Atlético de Madrid B—Iturbe, Arumi (Boñar 66’), Marco Moreno (Espina 86’), Mariano, Pablo, Assane, Gismera, Guerrero (Cala 66’), Bri, El Jabari (Mestanza 80’) y Niño (Nabil 80’). Entrenador: Thevenet.

Árbitro: Morales Moreno, del Colegio An­daluz. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Pradera, Marco Moreno, Gis­mera y Bri. Roja para Lara en el 55.

Goles: 0-1 (Marco Moreno 70’), 0-2 (Mestanza 85’) y 0-3 (Bri 95’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 16 del Grupo 2 de la Primera RFEF. Partido disputado en el Estadio El Collao en una tarde fresca. Menos pú­blico del esperado.

Próxima jornada, la 17: Atlético de Madrid B - Atlético Sanluqueño (do­min­go 17 de diciembre, 20.00 horas). a

El Atlético de Madrid B recibirá al Atlético Sanluqueño en la capital de España tras derrotar al Alcoyano por el resultado de 0-3. Con el 0-0 se llegó al descanso. Todo se resolvió en la segunda parte. El encuentro se le torció al equipo alicantino en el minuto 10 cuando Lara fue expulsado. Esta inferioridad numérica la aprovechó el conjunto colchonero porque Marco Moreno anotó el 0-1 en el 25. La puntilla llegó en los minutos finales. Mestanza dejaba el 0-2 en el 40 y Bri el 0-3 en el 50. Ya no hubo tiempo para nada más.

Una victoria que le sirve al filial colchonero que dirige Tevenet para no perder de vista por completo los puestos para disputar la Fase de Ascenso a la Segunda División A LaLiga Hypermotion. El descenso, no tan lejos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN