El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 29/04/2024  

Sanlúcar

Presentados los dos Memoriales del Adesa 80 de Baloncesto

Son el Mini Femenino Gelen y el Masculino Antonio del Moral-Luis Jiménez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Víctor Mora y Manolo Rodríguez en el Palacio Municipal -
  • Se celebrarán el día 3 de enero en el Polipodeportivo Municipal
  • Los equipos de Sanlúcar se enfrentarán a otros de la zona occidental de Andalucía
  • Se recordará a tres personas que dejaron huella en el club verdiblanco

El Pabellón Cubierto del Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda acogerá una Navidad más, concretamente el miércoles 3 de enero , el XIV Memorial Mini Femenino María Ángeles García Ruiz ‘Gelen’ y el XIII Memorial Mini Masculino Antonio del Moral y Luis Jiménez, que organizan el Adesa 80 con la colaboración de la Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento, la Diputación Provincial de Cádiz y la Federación de Baloncesto de Andalucía. Los encuentros programados reunirán en la Ciudad de la Manzanilla a equipos de gran nivel, que son claves en los Campeonatos de Andalucía de Minibasket Femenino y Masculino, ocupando los primeros puestos, como el Ciudad de Dos Hermanas, el Estepona, el Cordobasket, el Alius de Lepe, Estepona y  Ciudad de Córdoba y que se enfrentarán al Adesa 80.

El delegado municipal de Deportes, Víctor Mora, junto con el presidente del Adesa 80, Manuel Rodríguez, presentaron el cartel anunciador del encuentro en el Palacio Municipal de Sanlúcar de Barrameda. La cita, que reunirá aparte de lo más llamativo del baloncesto andaluz en tierras manzanilleras, será un test para las jugadoras y jugadores locales al enfrentarse a equipos andaluces de gran nivel. La cita se desarrollará en horario de mañana y tarde. Las finales tendrán lugar por la tarde.

El XIV Memorial Femenino María Ángeles García Ruiz ‘Gelen’ lo disputarán los siguientes equipos con los citados horarios:

Primera Semifinal: Adesa 80 de Baloncesto - Ciudad de Dos Hermanas (10.30 horas).

Segunda Semifinal: Estepona  - Cordobasket (12.30 horas).

Consolación: 16.00 horas.

Final: 18.00 horas.

El XIII Memorial Masculino Antonio del Morial y Luis Jiménez:

Primera Semifinal: Adesa 80 de Baloncesto - Alius de Lepe (10.30 horas).

Segunda Semifinal: Estepona - Ciudad de Córdoba.

Consolación: 16.00 horas.

Fi nal: 18.00 horas.

Todos los equipos recibirán un recordatorio por su participación en el XIV Memorial Femenino María Ángeles García Ruiz ‘Gelen’ y el XIII Memorial Masculino Antonio del Moral y Luis Jiménez. El club que preside Manolo Rodríguez comunica que “gracias a los clubes que nos visitan por compartir un día tan bonito para nosotros”.

Una categoría que está generando muy buenas noticias en el Adesa 80 de Baloncesto. Los minis José Mora, Martín Pérez-Barbadillo y Pablo Gómez formaron parte de la lista definitiva de la Selección Gaditana para disputar el Campeonato de Andalucía y como destaca la entidad verdiblanca “sin duda, una gran noticia y un orgullo. Enhorabuena y a disfrutar”.

Quedan muchos mes de competición y el club de la Ciudad de la Manzanilla seguirá presente en los frentes que quedan por delante. Ilusión es lo que no falta en los jugadores y jugadoras de la entidad vinatera para lograr más éxitos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN