El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 29/04/2024  

Sanlúcar

Yamaha Castro Motos mantiene su patrocinio con el piloto de motocross Nasser Fadel

El acuerdo tuvo lugar en Sevilla y es con vista a esta próxima temporada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento del acuerdo alcanzado en Sevilla -
  • Motos Diego y el monitor José María Morillo siguen unidos al proyecto
  • El apoyo económico es fundamental para competir
  • La joven promesa sanluqueña ya ha iniciado loos entrenamientos

Yamaha Castro Motos confirma que patrocinará al joven piloto Nasser Fadel, que recientemente fue distinguido por quedar primero en el Campeonato de Andalucía en Dirt-Track y en el de Motocross de 65 en un acontecimiento que se celebró en el Salón de Actos de la Ciudad del Conocimiento de Dos Hermanas y que fue organizado por la FAM en una Gala en el que estuvieron presentes corredores de gran nivel.

El anuncio tuvo lugar en Sevilla. Al acto acudieron el citado joven piloto de motocross, su padre, que tiene el mismo nombre de su hijo, el representante de la Casa Yamaha, Eduardo Castro, y el monitor y asesor de la gran promesa sanluqueña, José María Morillo.

Cabe recordar que Nasser Fadel da el salto y deja el 65 por el 85 en las pruebas que afrontará esta próxima temporada. El año 2023 ha sido muy positivo para el prometedor piloto de la Ciudad de la Manzanilla al proclamarse campeón de Andalucía en Dirt-Track y en 65, además del Campeonato Provincial de Córdoba 65.

El acuerdo es para afrontar toda la temporada. También seguirá contando con el apoyo de Motos Diego, que tiene como presidente a Diego Rodríguez. Nasser Fadel ya ha iniciado los entrenamientos. La primera toma de contacto ha sido en el Circuito de Trebujena y también estará presente en el de Sanlúcar, Valverde, Morón y Los Palacios. Recintos que conoce de sobra. La primera temporada en 85 no será fácil al necesitar un tiempo de rodaje.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN