El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 29/04/2024  

Sanlúcar

La Juventud Sanluqueña pierde jugadores de cara a acabar la primera vuelta

Salvi se ha comprometido con el Atlético Sanluqueño B, Luismi con la Lebrijana y Chicha con el Recreativo Portuense

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El presidente Joaquín Díaz, toda una institución en el club rojiblanco -
  • Edu Infante, por motivos de trabajo, se encuentra en Córdoba
  • Tras visitar al Recreativo Portuensed recibirá al Vejer
  • El presidente, Joaquín Díaz: "Ahora afrontaremos un partido clave"

La Juventud Sanluqueña se enfrentará a domicilio este sábado 13 de enero ó 14 de enero, con horario con confirmar, al Recreativo Portuense, que cierra la tabla clasificatoria, en un encuentro correspondiente a la Jornada 14 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz.

El parón de Liga motivado por la Navidad ha coincidido con la baja de tres jugadores en la plantilla que tiene a su disposición Nani, de ahí que el número de efectivos haya descendido de manera considerable. Salvi se ha comprometido con el Atlético Sanluqueño B, Luismi con la Lebrijana y Chicha precisamente con el Recreativo Portuense. En el conjunto lebrijano militan los sanluqueños Cristian y Raúl Tejero. Además, Edu Infante, por motivos laborales, se encuentra en Córdoba y no podrá entrenar con normalidad con sus compañeros a lo largo de la semana. No parece que vayan producirse incorporaciones. Todo apunta a que el trebujenero Nani tenga que contar con los juveniles, que tan buen rendimiento han dado siempre.

El presidente de la Juventud Sanluqueña, Joaquín Díaz, entiende que “ahora vamos a afrontar un partido clave. Nos jugamos tres puntos importantes y la opción de tener mejor gol average”.

El equipo manzanillero recibirá después al Vejer en La Quinta de la Paz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN