El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 29/04/2024  

Sanlúcar

El ADC Algaida quiere meter la quinta en la Liga Provincial de Baloncesto

Este domingo recibirá al CB Xerez, que lleva 3 victorias

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El ADC Algaida confía en lograr la quinta victoria en la Liga -
  • Máxima igualdad en el grupo de cabeza
  • El equipo de La Colonia ocupa el cuarto puesto
  • Tiene los mismos puntos que el líder, el Gymnástica Portuense

El ADC Algaida se enfrentará el domingo 14 de enero, a partir de las 12.00 horas, al CB Xerez en un encuentro correspondiente al Grupo B de la Liga Provincial de Baloncesto que se disputará en el Pabellón Cubierto del CEIP Maestra Caridad Ruiz.

El equipo de La Colonia llega a este partido con 4 victorias y 2 derrotas. El jerezano ha ganado 3 encuentros y ha perdido 4. Un enfrentamiento con mucho en juego porque si el conjunto de Las Arenas Finas, que está dirigido por Mochi, logra la victoria le sacará 2 de ventaja pero si pierde será alcanzado por este rival.

Lo cierto es que el ADC Algaida ocupa el cuarto puesto en la tabla clasificatoria en un grupo compuesto por 9 equipos. Suma los mismos puntos que el líder, el Gymnástica Portuense, al que ya derrotó por 15 puntos en La Colonia.

Mochi entiende que “esto va a estar muy apretado hasta el final. Los dos próximos partidos serán claves porque después visitaremos al San Roque. Si sacamos estos dos encuentros adelante daremos un buen paso hacia adelante. Nos quedan dos partidos para acabar la primera vuelta y todo apunta a que la segunda será bastante emocionante por lo que se está viendo”.

Cabe recordar que los cuatro primeros clasificados de los dos Grupos de la Liga Provincial de Baloncesto se clasificarán para disputar la Fase Final, de ahí que todos los equipos se planteen ir paso a paso.

El equipo de La Algaida no ha podido entrenar como quisiera en las últimas semanas, que ha coincidido con el parón de Liga debido a la Navidad, porque varios efectivos de la plantilla se vieron afectados por el covid, la gripe o han estado lesionados, de ahí que hayan estado bastante mermados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN