—Atlético Sanluqueño—Samu Pérez, Joan Rojas, Fer Román, Carbonell, Coke, Vacas, Joaquín, Zelu, Álex Guti, Nacho Ramón y Airam Cabrera. En el banquillo: Flere, Pablo Lugo, Cortijo, Antonio Sánchez, Bastida, Nacho Goma, Zaca Ghailán, Nando, Jeremy y Mwepu. Entrenador: Abel Segovia.
—Real Madrid Castilla—Cañizares, Asencio, Pujol, Ribes, Obrador, Vinicius Tobias, Theo Zidane, Mario Martín, Nico Paz, Álvaro y Gonzalo. En el banquillo: Mario de Luis, Lorenzo, Cuenca, Manuel Ángel, Palacios, David, Aparicio y Víctor Muñoz: Entrenador. Raúl González.
Árbitra: Huerta de Aza, del Colegio Tinerfeño. Tuvo como asistentes a Vilariño Álvez y a Muñoz Guillén. Cuarto árbitro: Gutiérrez Perera. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Vacas, Joaquín, Vinicius Tobias, Palacios, Carbonell y en dos ocasiones Pujol (27’ y 45’), de ahí que fuera expulsado.
Goles: 1-0 (Zelu 16’), 2-0 (Nacho Ramón 62’) y 2-1 (Aparicio 82’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 20 y Primera del Grupo 2 de la Primera RFEF. Partido disputado en el Estadio El Palmar ante un gran ambiente. Antes del partido se homenajeó a la Policía Nacional por su bicentenario con el saque de honor. Tarde soleada y agradable y noche fresca al final. Terreno de juego en muy buen estado. La afición del Atlético Sanluqueño aplaudió a su equipo tras el final final.
Próxima Jornada, la 21: Atlético Baleares - Atlético Sanluqueño (domingo 28 de enero, 12.00 horas).
El Atlético Sanluqueño volvió a coger aire tras derrotar por 2-1 al Real Madrid Castilla, un filial que cuenta con jugadores que pueden dar que hablar el día de mañana y que tiene como entrenador a Raúl González. Los verdiblancos eran conscientes que una victoria le aseguraba seguir fuera de los puestos de descenso.
Zelu adelantó al equipo de la Ciudad de la Manzanilla en el minuto 16. El partido se le complicó al conjunto del club que preside Florentino Pérez cuando Pujol fue expulsado en el 45. Con el 1-0 se llegó al descanso y con todo por dilucidar. Ya en la reanudación, Nacho Ramón dejó el 2-0 en el 17. Pero el Real Madrid Castilla anotó el 2-1 por mediación de Aparicio en el 37 y como es lógico llegó la incertidumbre. Los tres puntos se quedaron en Sanlúcar.