El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 18/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña logra una contundente victoria en Lebrija

Se impuso al equipo de la provincia de Sevilla por 1-5

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial que presentó Manzanilla La Goya en Lebrija -
  • Al descanso se llegó con un 1-4
  • Víctor (2), Adán (2) y Cristóbal (1), los goleadores
  • El conjunto sanluqueño visitará ahora al Tarifa

Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña se impuso al Lebrija por el resultado de 1-5 en un encuentro correspondiente a la Jornada 2 de la Liga de Veteranos +35 años. El encuentro se disputó en tierras sevillanas. Hubo cambio de escenario una vez que se tenía que haber disputado en El Picacho, que ha sido objeto de una resiembra. Día soleado y buena temperatura.

El entrenador del conjunto sanluqueño, Raimundo, puso en liza el once inicial compuesto por David Galán, Juan, Pupa, Wily, Nacho, José Magia, Manolo Parejo, Cristóbal, Adán, Víctor y Carlitos. En el banquillo: Jesule, Jesús Ponce, José Magia y Vázquez. No pudo contar con varios futbolistas, de ahí que sólo tuviera 15 efectivos para enfrentarse al equpo sevillano.

El transcurso del marcador fue el siguiente: 0-1 (Víctor 3’), 0-2 (Cristóbal 10’), 1-2 (20’), 1-3 (Víctor 30’), 1-4 (Adán 35’) y 1-5 (Adán 85’).

Lo cierto es que el equipo manzanillero tuvo un buen inicio de encuentro con un 0-2 a favor en los primeros minutos pero los locales reaccionaron y se metieron en el partido. El conjunto rojiblanco volvió a ver puerta en dos ocasiones y con el resultado de 1-4 se llegó al descanso. En el tramo final del partido vino el 1-5.

Manzanilla La Goya se enfrentará el domingo 28 de enero a domicilio, a partir de las 11.00 horas, al Tarifa, actual líder.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN