El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 29/04/2024  

Sanlúcar

Balsámico triunfo del Atlético Sanluqueño B en El Palmar

Derrotó al San José del Valle por el resultado de 3-0

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Atlético Sanluqueño B celebra el triunfo obtenido -
  • Cunete, Japele y Cervero, los goleadores verdiblancos
  • Al descanso se llegó con un 1-0
  • Victoria para adquirir confianza y moral

—Atlético Sanluqueño B—Migue, Kike, Lorente, Cunete, Joud, Andrés, Arellano, Bombe, Ismael, Salvi y Japele. En el banquillo: Errea, Adri, Luismi, Tamayo, Cervero y Oviedo. Entrenador: Juani.

Goles: 1-0 (Cunete 20’), 2-0 (Japele 60’), 3-0 (Cervero 70’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 18 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado disputado en el Estadio El Palmar. Tarde nublada pero con temperatura agradable. Terreno de juego en buenas condiciones.

Próxima jornada, la 19: Nueva Jarilla - Atlético Sanluqueño B (este próximo fin  de semana, pendiente de día y de hora).

El Atlético Sanluqueño logró un triunfo balsámico ante el San José del Valle por el resultado de 3-0 en el Estadio El Palmar. Tres puntos muy importantes para seguir luchando por el ascenso de categoría a la Primera Andaluza de Cádiz.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla se adelantó en el marcador en el minuto 20 por mediación de Cunete. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso pero quedaba la segunda parte. Ya en la reanudación Japele anotaba el 2-0 en el 15. Una renta de dos goles que fue aumentada cuando Cervero dejaba el 3-0 en el 25. Ya se vaticinaba que la victoria se iba a quedar en Sanlúcar de Barrameda, como así fue.

El entrenador del filial verdiblanco, Juani, manifestó tras el partido que “necesitábamos lograr la victoria para empezar una línea positiva. Ahora visitaremos al Nueva Jarilla y después afrontaremos un calendario bastante exigente”.

El estreno de Cervero trajo consigo una victoria por el resultado de 3-0.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN