El tiempo en: Sanlúcar
Martes 30/04/2024  

Sanlúcar

El Recreativo Granada, próximo rival del Atlético Sanluqueño, cayó ante el Linares por 0-2

Encajó un gol en cada periodo en el Nuevo Los Cármenes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Germán Crespo, entrenador del Recreativo Granada -
  • Álvaro y Llorente, los goleadores del conjunto linarense
  • Se hunde un poco más en la tabla clasificatoria
  • Visitará El Palmar en una situación muy apurada

—Recreativo Granada—Pol Tristán, Van Rijn (Lassina 70’), Juanma, Carlos Pérez (Griger 62’), Estacio, Clavijo (Mario 28’), Osei, Diego López, Canta (Eghosa 70’), Mortimer (Sáenz 46’) y Rodelas. Entrenador: Germán Crespo.

—Linares—Samu Casado, Verjaga (Rentero 75’), Varela, Rodri, Álvaro (Berlanga 65’), Fran (Alberto 56’), Marín, Samu Corral  (Llorente 85’), Duarte, Ángel y Perejón. Entrenador: David Campaña.

Árbitro: Gordillo Escamilla, del Colegio Va­lenciano. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Alberto y Ángel.

Goles: 0-1 (Álvaro 28’) y 0-2 (Llorente 82’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 23 del Grupo 2 de la Primera RFEF. Partido disputado en el Nuevo Los Carmenes. Presencia de aficionados del Linares en el recinto deportivo, que aplaudieron a sus jugadores tras el pitido final del colegiado.

Próxima jornada, la 24: Atlético San­lu­queño - Recreativo Granada (domingo 18 de febrero, 20.00 horas. Estadio El Pal­mar).

El Recreativo Granada, próximo rival que visite el Estadio El Palmar para enfrentarse al Atlético Sanluqueño, se hunde un poco más como colista en la tabla clasificatoria del Grupo 2 de la Primera RFEF. Perdió por 0-2 ante el Linares, equipo que se tomó un pequeño respiro en la lucha por lograr la permanencia.

El conjunto linarense se adelantó en el marcador en el minuto 28 por mediación de Álvaro. Con el resultado de 0-1 se llegó al descanso. Ya en la reanudación el tiempo fue pasando. En el 37 llegó la puntilla cuando Llorente anotó el 0-2. El filial del Granada buscó recortar la deventaja ante un rival, el Linares, que mantuvo el tipo hasta sumar tres puntos que son muy valiosos.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN