El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 29/04/2024  

Sanlúcar

El Premio Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, el domingo en Dos Hermanas

Se celebrará en el Gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñar Hafner con un horario fijado a las 12.30

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Sanlúcar de Barrameda, protagonista este domingo en Dos Hermanas -
  • Será una de las cinco pruebas programadas durante la jornada
  • Participarán 7 binomios y un recorrido de 2.000 metros
  • El presidente, Rafael Hidalgo, y miembros de su junta directiva, presentes

Desde el pasado 14 de enero se está celebrando en el Gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñar Hafner  de Dos Hermanas la Temporada de Invierno de Carreras de Caballos, que se alargará hasta este próximo 28 de febrero. Coincidiendo con la Penúltima Jornada de la Temporada, este domingo 25 de febrero se celebrarán cinco Carreras, tres de las mismas dedicadas a diferentes hipódromos españoles y entidades organizadoras de carreras de caballos como la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda.

El Premio de la entidad hípica sanluqueña será la segunda Carrera del Programa y dará comienzo a las 12.30 horas. Está denominado Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar y cuenta con la participación de siete pura sangres, que tendrán que completar un recorrido de 2.000 metros sobre pista de arena. La cuantía económica del premio asciende a 7.650 euros a repartir entre los cuatro primeros clasificados.

Entre los caballos participantes se encuentran Warrior´s Revenge, de la Cuadra Borriquito como Turf, que llevará la monta del gentleman Diego Sarabia; Exposed, de la Cuadra Díaz Ramos, con la monta de Denisa Sikorova; y Portofino, de la Cuadra Las Cadenas, que correrá con la monta de Cristina Pérez.

Para representar a la Real Sociedad de Carreras se desplazarán hasta el hipódromo nazareno el presidente, Rafael Hidalgo, y varios directivos de la entidad sanluqueña. La jornada se completa con los Premios Hipódromo de San Sebastián, para Amazonas y Gentleman, que será la primera Carrera del Programa, 200 Aniversario de la Policía Nacional, Forever Green, Carrera de la Lototurf y Real Club Pineda de Sevilla. La entidad hípica también mira de reojo la celebración de la Temporada de Verano de las Carreras de Caballos de Sanlúcar, que se disputará durante los días 14, 16, 17, 28, 29 y 30 de agosto y que reunirá a mucho público.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN