El tiempo en: Sanlúcar
02/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Goles de solidaridad en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo

Futbolistas, artistas, toreros y políticos participaron en el partido de la campaña 'Ningún Niño sin Juguete'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Los futbolistas, artistas, toreros y políticos llenaron el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal -
La causa bien merecía la pena y el partido de fútbol sala o futbito de la campaña ‘Ningún Niño sin juguete’ volvió a ser un éxito rotundo porque el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar registró una gran entrada. El graderío, repleto, al igual que los pasillos y todo el lateral donde estaban los dos banquillos. La madrina de este partido fue la presentadora de televisión Toñi Moreno, que presenció el partido junto a la alcaldesa de la ciudad, Irene García, y el presidente de la Orden de los Reyes Magos, Miguel Rabello.

Cara a cara, dos equipos. En el de futbolistas y artistas actuaron El Sanlu, Pepito El Caja, Carrasco, Benítez, Francis y Pablo (De Cai), Antonio, Antonio Cava, Marc Ostarcevic, Francis, Salvi, Gonzalo Poley, Quique, Manuel Caña, Nolito, Güiza, Chupete Fly y Manolo Marín. El entrenador fue Carlos Ríos. En el de políticos y toreros, Carmelo, Salvador Vega, Jesús Villegas, Fran Yuste, Juan Antonio García, Jesulín de Torrecera, Ramón Rodríguez, Juan Marín, Juan Víctor Janeiro, Juan Carlos Valenciaga, José Ramón Salazar y Juan José Padilla.

En un partido que fue arbitrado por Ahumada, el resultado final reflejó un 11-8 a favor del equipo de los futbolistas y artistas. Los goleadores de este equipo fueron Nolito (4), Güiza (2), Benítez (1), Salvi (1), Antonio Cava (1), Antonio (1) y Pepito El Caja (1). Por parte del equipo de políticos y artistas vieron puerta los siguientes jugadores: Ramón Rodríguez (4), Fran Yuste (2) y Salvador Vega (2). Antes y durante el descanso de este partido se disputaron otros dos minis entre jugadores con edades comprendidas entre los 4 y los 7 años de la Escuela del Atlético Sanluqueño.

Tras el partido, todos los participantes fueron agasajados en el Chiringuito La Orilla con una gran paella, ajos y bebidas, contando con la colaboración de Mercafrisa y Bodegas Barbadillo. La celebración de este encuentro fue un gran acierto. Los jugadores que más recibieron el cariño de los más pequeños fueron Nolito y Güiza, que no pararon de firmar autógrafos y de fotografiarse con todos los que así lo solicitaron en una mañana muy fría.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN