El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 29/04/2024  

Sanlúcar

El Linares recibirá al Atlético Sanluqueño tras derrotar al Intercity de Alicante por 1-3

El equipo linarense se encuentra en un buen momento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Linares celebra el triunfo obtenido en Alicante -
  • El equipo alicantino logró el 1-0 en el 28 por mediación de Ciberio
  • Marín (32'), Álvaro (60') y Llorente (75') le dieron la vuelta al marcador
  • Buscará la cuarta victoria consecutiva

—Intercity—Manu Herrera, Mendibe (Guillem Jaume 60’), Vadik, Álvaro, Leo (Cristo Romero 75’), Undabarrena, Ceberio, Burlamaqui (Xemi 46’), Soldevila (Piñan 46’), Traoré y Pol Roigé (Nsue 60’). Entrenador: Alejandro Sandroni.

—Linares—Casado, Marín, Fran González, Molina, Fran Varela, Rentero, Duarte (Corral 46’), Rodri, Perejón, Álvaro y Llorente. Entrenador: David Campaña. Árbitro: Muñiz Muñoz, del Colegio de Ara­gonés. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Vadik , Burlamaqui y Rentero.

Goles: 1-0 (Ceberio 28’), 1-1 (Marín 32’), 1-2 (Álvaro 60’) y 1-3 (Llorente 75’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 25 del Grupo 2 de la Primera RFEF. Partido disputado en el Estadio An­tonio Solana.

Próxima jornada, la 26: Linares - Atlético Sanluqueño (domingo 3 de marzo, 16.00 horas).

El Linares, que ahora recibirá al Atlético Sanluqueño, se impuso al Intercity de Alicante por el resultado de 1-3. Demostró que ha cogido aire y que está en condiciones para salir de los puestos de descenso en el Grupo 2 de la Primera RFEF.

El equipo alicantino se adelantó en el marcador en el minuto 28 por mediación de Ciberio pero el linarense igualó pronto la contienda porque el 1-1 llegó en el 32 cuando Marín estableció el 1-1. Con este resultado se llegó al descanso. Ya en la reanudación vino el 1-2 en el 15 cuando Álvaro batió a Manu Herrera. En el  30 prácticamente todo quedó más que sentenciado cuando Llorente batió al portero local. El 1-3 fue definitivo.

El Linares confía en lograr la cuarta victoria consecutiva ante el Atlético Sanluqueño, lo que significaría adquirir una gran dosis de moral de cara al futuro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN