El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 29/04/2024  

Sanlúcar

El Málaga visitará El Palmar tras derrotar al Ibiza por 1-0

La Rosaleda registró una entrada de 26.130 aficionados

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los jugadores del Málaga celebran el 1-0 de penalti, obra de Dioni -
  • Dioni, de penatil, fue el autor del gol en el minuto 50
  • El equipo costasoleño da un gran paso para disputar la Fase de Ascenso
  • El entrenador, Sergio Pellicer: "Es un chute de energía para lo que pueda venir"

—Málaga—Herrero, Gabilondo, Nelson Monte, Einar, Víctor, Genaro, Manu Molina (Juanmpe 62’), Ferreiro (Larrubia 75’), Dioni (Moussa 90’), Dani Lorenzo (Juan Hernández 90’) y Villodres (Dani Sánchez 72’). Entrenador: Sergio Pellicer.

—Ibiza—Patrick Sequeira, Unai Medina, Escassi, Pepe, Javi Jiménez, Eugeni, Gallar (Arroyo 62’), Tienza (Olabe 72’), Patrick Soko (Cedric 86’), Obolskii (Arturo 86’) y Rubén Díaz (Suleiman 72’). Entrenador: Guillermo Fernández Romo.

Árbitro: Díaz Escudero, del Colegio Man­chego. Vieron la cartulina amarilla los ju­gadores Nelson Monte, Einar, Villodres, Unai Medina, Gallar y Rubén Díaz.

Gol: 1-0 (Dioni, de penalti, 50’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 26 del Grupo 2 de la Primera RFEF. Partido disputado en el Estadio La Rosaleda ante 26.130 aficionados. La afi­ción de Málaga despidió a sus jugadores con aplausos.

Próxima jornada, la 27: Atlético Sanlu­queño - Málaga (domingo 10 de marzo, 16.00 horas. Estadio El Palmar).

El Málaga, próximo equipo que visitará El Palmar para enfrentarse al Atlético Sanluqueño, se impuso al Ibiza por el resultado de 1-0. Tres puntos muy valiosos porque tras derrotar a un rival directo tiene muy cerca disputar la Fase de Ascenso a la Segunda División A LaLiga Hypermotion.

La Rosaleda registró una gran entrada en un encuentro que había despertado una gran expectación. El equipo costasoleño se adelantó en el marcador en el minuto 50 al transformar Dioni en gol el lanzamiento de un penalti.

El entrenador del Málaga, Sergio Pellicer, manifestó que “es un chute de energía pra todos para lo que pueda venir. Se ha podido ver un gran partido”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN