El tiempo en: Sanlúcar
Martes 30/04/2024  

Sanlúcar

El ADC Algaida se vino abajo en el último cuarto

El equipo de La Colonia ante el CB Algeciras por el resultado de 59-68

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El ADC Algaida se vino abajo en el último cuarto -
  • Al descanso se llegó con un 36-28
  • Un 7-22 final fue definitivo
  • Ahora visitará al ULB de La Línea en un encuentro con mucho en juego

—ADC Algaida—Morales, Fran, Manu, Tomás y Dani Bazo. En el banquillo: Migue, Téllez, Malata, Antuan, Iván, Gonzalo y Ramón.

Al descanso: 36-28.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 13 del Grupo B de la Liga Provincial Senior de Baloncesto. Partido disputado en el Pabellón Cubierto del CEIP Maestra Caridad Ruiz. Buen ambiente en el recinto deportivo.

Próxima jornada, la 14: ULB de La Línea - ADC Algaida (domingo 10 de marzo, 11.45 horas).

El ADC Algaida se complica la clasificación para disputar la Fase de Ascenso tras perder ant el CB Algeciras por el resultado de 59-68. El equipo de La Colonia estuvo bien en transcurso de la primera parte. De hecho se fue descanso con un marcador a favor de 36-28. Pero las tornas cambiaron en la reunudación porque el conjunto que dirige Mochi fue perdiendo gas y no es la primera vez que le ocurre esta temporada. El último cuarto reflejó un 7-22, clave para que la victoria se marchara hasta el Campo de Gibraltar.

El equipo de las Arenas Finas ocupa el cuarto puesto en la tabla clasificatoria, con 7 victorias y 5 derrotas. Ahora visitará al ULB de La Línea en un exigente partido porque este rival no es fácil de sorprender en su cancha.

Mochi manifestó que “si completamos el mismo partido que ante el CB Algeciras veo imposible que se pueda ganar en La Línea. El último cuarto del último encuentro que hemos disputado fue un desastre y hasta yo me siento culpable porque no sé si se me fue el equipo de las manos”.

El margen de error para lograr el objetivo es cada vez más pequeño. El ADC Algaida está dando muestras de ser irregular en los últimos partidos que ha disputado, una situación que no oculta Mochi. Quedan varios partidos y debe seguir en la pelea.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN