El tiempo en: Sanlúcar
05/05/2024  

Sanlúcar

El Rayo Sanluqueño, sin suerte de cara al gol

Empató a cero goles ante el Guadiaro en La Quinta de la Paz

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial que presentó el Rayo Sanluqueño ante el Guadiaro -
  • Dispuso de numerosas oportunidades durante el encuentro
  • Xuliki no transformó en gol un penalti en el minuto 18
  • Ahora visitará al San Roque en un duelo con mucho en juego

—Rayo Sanluqueño—Moi, Moro, Manu, Adri Barba, Eloy Montaño, José Roldán, José Antonio, Xuliki, Lolo, Rober y Antonio del Moral. En el banquillo: Gonzalo, Cohete, Iván, Rafa Sadoc, Abraham, Adri Molina y Lili Entrenador: Gallero.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 24 del Único de la Primera An­daluza de Cádiz. Partido disputado en La Quinta de la Paz. Buen ambiente en el recinto deportivo. Tarde soleada y agradable.

Próxima jornada, la 25: San Roque - Rayo Sanluqueño (día 6 o 7 de abril, hora por con­firmar).

Nota: Ahora se producirá un parón liguero debido a la celebración de la Semana Santa.

El Rayo Sanluqueño empató a cero goles ante el Guadiaro en La Quinta de la Paz en un encuentro donde no pudo enlazar el sexto triunfo seguido en este recinto deportivo. Delante tuvo como rival a un equipo que lucha por ascender a la División de Honor Andaluza.

Lo cierto es que el equipo que dirige Gallero dispuso de muchas ocasiones de gol en el transcurso del encuentro. Xuliki dispuso de una gran oportunidad en el minuto 18 con el lanzamiento de una pena máxima donde estrelló el balón en en la parte inferior del poste. Lo siguió intentando en lo quedaba de primer tiempo pero al descanso se llegó con el 0-0 inicial. En la segunda parte más de lo mismo. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla buscó el gol que hubiera significado un 1-0 que nunca subió al marcador. Al final, reparto de puntos.

Lo más positivo para el Rayo Sanluqueño vino dado porque con este empate sale de los puestos a la Segunda Andaluza de Cádiz. Ahora vendrá un descanso motivado por la celebración de la Semana Santa y posteriormente visitará al San Roque en un encuentro con mucho en juego. Este rival se encuentra inmerso en una posición muy complicada dentro de la tabla clasificatoria.

El Rayo Sanluqueño necesita ganar a domicilio. Ya son muchos meses sin conseguirlo. Hay muchos equipos inmersos en la lucha por lograr la permanencia. Seis jornadas que aparentan ser muy emocionantes por lo mucho que hay en juego.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN