El tiempo en: Sanlúcar
Martes 30/04/2024  

Sanlúcar

José Alberto Moreno, campeón en el Provincial de Tenis de Veteranos

Lo logró en el CT La Salina de San Fernando

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El sanluqueño José Alberto Moreno rindió a un buen nivel -
  • Se impuso en la Final al cabeza de serie nº2, Ismael Chacón, del Club Tenis La Barrosa, por 6-3 y 6-2
  • No cedió un solo set en la competición
  • Se clasificó para disputar el Andaluz en Sevilla a finales de abril

El sanluqueño José Alberto Moreno se alzó con el primer puesto en el Campeonato Provincial de Tenis de Veteranos. La competición se celebró en el CT La Salina de San Fernando. En los dos últimos años quedó subcampeón en ambas ocasiones. Se ha clasificado para disputar el Campeonato de Andalucía, que se disputará a final del mes de abril en Sevilla.

Los encuentros programados se celebrarán en las pistas de la Federación Andaluza de Tenis que tiene ubicadas en la capital hispalense. El deportista de la Ciudad de la Manzanilla se impuso en las semifinales a Julián Mota, del Linense Tenis Club, por el resultado de 6-2 y 6-3 en un enfrentamiento que tuvo una duración de 1 hora y 45 minutos. Tras salir airoso y clasificarse para afrontar la Final se vio las caras ante el cabeza de serie nº2, Ismael Chacón, del Club Tenis La Barrosa, rival al que se impuso por 6-3 y 6-2 en un partido que tuvo 1 hora y 40 minutos de duración.

Fue el ganador del Campeonato Provincial de Tenis de Veteranos sin haber cedido un solo set. José Alberto Moreno pertenece al Racket Club Chapín. Ha tenido como preparador a  Santiago Blanco y ha estado entrenando en Sanlúcar de Barrameda tanto en las pistas de tenis del Complejo Polideportivo Municipal como en las de la Real Sociedad de Carreras de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda.

Su familia siempre ha estado ligada al deporte. Su hermana Chity logró muchos éxitos en el tenis y su padre fue futbolista y entrenador de fútbol. José Alberto militó en varios equipos sanluqueños.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN