El tiempo en: Sanlúcar
Martes 30/04/2024  

Sanlúcar

El Antequera recibirá al Atlético Sanluqueño tras derrotar al Linares por 0-1

Álex García le dio la victoria a su equipo en el minuto 93

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Antequera y su afición celebran el triunfo obtenido en Linares -
  • Se encuentra en una zona cómoda en la clasificación
  • Ganar le acercaría más el objetivo marcado
  • Obtuvo un claro 0-3 en El Palmar

—Linares—Samu Casado, Perejón, Marín, Molina, Varela, Moreno (Buyla 46’), Duarte, Rodri (Hugo Díaz 65’), Berlanga (Álvaro 78’), Samu Corral (Carnicer 65’) y Llorente (Panadero 78’). Entrenador: David Campaña.

—Antequera—Iván Moreno, David, Fomeyem, Lautaro, Fermín, Álex Martín (Alex García 90’), Txus Alba (Prats 70’), Mena (Aitor 93’), Chema, Luismi (Sousa 70’) y Destiny (Nacho País 93’). Entrenador: Javi Medina.

Árbitro: Morales Moreno, del Colegio An­daluz. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Molina, Duarte, Samu Corral, Fomeyem, Álex García, Mena y Destiny.

Gol: 0-1 (Álex García 93’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 31 del Grupo 2 de la Primera RFEF. Partido disputado en el Estadio Lina­rejos. Buen ambiente en el recinto depor­tivo con presencia un numeroso grupo de aficionados del Antequera, que aplau­die­ron y posaron con sus jugadores tras el pitido final.    

Próxima jornada, la 32: Antequera - Atlé­tico Sanluqueño (domingo 14 de abril, 20.00 horas).

El Antequera, que este próximo fin de semana recibirá al Atlético Sanluqueño en el Estadio El Maulí, se impuso al Linares, un rival directo del equipo que dirige Abel Segovia por evitar el descenso, por el resultado de 0-1.

Una victoria que le sirvió para dar un gran paso de gigante de cara a certificar la permanencia en la categoría cuanto antes. No lo tuvo nada fácil ell conjunto de la provincia de Málaga porque el único gol que tuvo el encuentro llegó en el minuto 93. Álex García batía a Samu Casado, de ahí que la alegría se desbordara tanto en el terreno de juego como en la grada.

Cabe recordar que el Antequera derrotó al Atlético Sanluqueño en El Palmar por el resultado de 0-3.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN