El tiempo en: Sanlúcar
16/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

El equipo juvenil femenino del Luci entre los 4 primeros de Andalucía de Fútbol Sala

El Campeonato se celebró en la localidad malagueña de Riogordo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El equipo juvenil femenino del Luci con sus familiares y allegados -
  • Se impuso al Torremolinos en la Eliminatoria Única por 4-3
  • Cayó derrotado ante el Playas de Málaga por 6-1 en las Semifinales
  • El equipo malagueño disputará el Campeonato de España

El Luci Feri Fanum disputó el Campeonato de Andalucía Juvenil Femenino de Fútbol Sala, competición que se celebró en la localidad malagueña de Riogordo. El conjunto sanluqueño quedó entre los 4 primeros de la región.

El campeonato comenzó con el enfrentamiento entre el Playas de Málaga y el Loja (Granada). El club malagueño fue muy superior y obtuvo una clara victoria por 9-2. El segundo partido de la jornada estuvo muy igualado. El Poli Ejido (Almería) se impuso al Cultural Asako (Granada) por 2-1. Llegaba el turno del Luci Feri Fanum que debutaba en la competición, enfrentándose al  subcampeón de la provincia de Málaga, el Torremolinos. El encuentro comenzó con un máximo respeto entre ambos equipos, sin embargo las ocasiones claras las generaba el equipo sanluqueño. Hasta 4 ocasiones de jugadora contra la portera rival dispuso, pero no hubo manera de materializar ninguna de las mismas. Se olvidaron de lo ocurrido y le dieron la vuelta al marcador hasta por 2 ocasiones porque cada vez que se adelantaban el Torremolinos empataba. Ya en la postre del final del partido y gracias a un gran disparo lejano, consiguió el gol de la victoria. Resultado final de 3-4 para el Luci Feri Fanum.

En la primera semifinal disputada entre el Poli Ejido y el Cultural Asako el resultado final fue de empate a 1. Ya en la tanda de penatis, el Cultural Asako consiguió su pase a la final. En la segunda semifinal disputada entre el Playas de Málaga y el Luci Feri Fanum no hubo color desde el pitido inicial. Resultado final de derrota por 6-1. En la segunda jornada se celebró la gran final. El Playas de Málaga no tuvo rival y venció al Cultural Asako por un contundente 7-0. El club de la Ciudad de la Manzanilla comunica que “nuestra enhorabuena al Playas de Málaga y desearle toda la suerte para el Campeonato de España”.

El Luci Feri Fanum quedó entre los cuatro primeros equipos clasificados en el Campeonato de Andalucía Juvenil Femenino de Fútbol Sala. Una experiencia más para la cantera sanluqueña.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN