El mediapunta sanluqueño Zeki Díaz, que tiene 27 años y que la pasada temporada militó en el Algeciras, se ha comprometido con el Intercity de Alicante, que la pasada temporada fueron rivales del Atlético Sanluqueño en el Grupo 2 de la Primera RFEF. El de la Ciudad de la Manzanilla llega con la carta de libertad a pesar de que su contrato quedaba ampliado por disputar una serie de partidos. Logró 6 goles en el conjunto algecireño.
Zeki García creció en la cantera del Atlético Sanluqueño y después jugó en el equipo juvenil A del Córdoba, el Conil, Los Barrios, Rota, Conquense, Utrera, Ciudad de Lucena, de nuevo Atlético Sanluqueño para comprometerse después con el Algeciras y ahora aactuará en el Intercity de Alicante.
Pertenece ya a un club levantino que tuvo sus orígenes en San Juan de Alicante y milita en la Primera RFEF. Es una entidad con pocos años que logró cuatro ascensos en seis años. Es el primer equipo de fútbol de España que cotizó en bolsa. Si se mantiene el formato de la pasada temporada, el futbolista de la Ciudad de la Manzanilla visitará con el Intercity de Alicante al Atlético Sanluqueño y al Algeciras en dos partidos que serán muy especiales para él.
Confía en triunfar en su nuevo destino, en tierras alicantinas.