La Asociación de Vecinos de Los Llanos celebró el 39 Aniversario de su fundación. La convivencia tuvo lugar en la sede, que está ubicada en el Camino Doñana, y asistieron más de 250 comensales que representaron a 4 generaciones. Asistieron algunas autoridades municipales, entre las mismas la alcaldesa, Carmen Álvarez. Se elaboró una paella de grandes dimensiones y no faltaron otros platos, que a su vez incluían productos de la tierra.
El arroz fue elaborado por Manuel Molinares ‘Montiel’ y por Luis Sánchez. Una convivencia que tuvo 7 horas de duración y que contó con la actuación de Caridad Vega, María Domínguez y Sonia, con El Niño Manuel a la guitarra. También con la colaboración de la Peña La Sallago.
La Asociación de Vecinos de Los Llanos quiere agradecer la colaboración prestada por el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda a través de la Delegación Bonanza y La Algaida, así como a varias de las Bodegas de la Ciudad de la Manzanilla su contribución en una convivencia muy familiar y en donde los presentes pasaron un rato agradable, concretamente a Covisan, La Gitana, La Caridad y La Guita. También a Frusana y a Jovisur.
El tiempo acompañó en una jornada donde ya se mira en el día a día la llegada del 40 Aniversario. El presidente, Alberto Vidal, resaltó que “se pasó un gran rato. La próxima convivencia será muy especial para Los Llanos”.