El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 29/04/2024  

Sanlúcar

La II Concentración del Programa Prebenjamín de Baloncesto fue un éxito

El Adesa 80 estuvo representado por 18 niños y 14 niñas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El equipo prebenjamín masculino del Adesa 80 -

El Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar fue el escenario de la II Concentración del Programa Prebenjamín de Baloncesto 2012-2013, convivencia que tuvo unos 200 participantes con edades comprendidas entre los 5 y 7 años. Los equipos quedaron distribuidos en tres apartados, en concreto masculino, femenino y mixto. Todos los encuentros se disputaron en las tres pistas laterales que tiene este recinto deportivo. Hay que resaltar que los resultados no son tenidos en cuenta.

El Adesa 80 de baloncesto estuvo representado por 18 niñas y 14 niñas. Los otros clubes que se desplazaron y afrontaron esta experiencia donde se valoró la reunión como una fiesta del baloncesto fueron los siguientes:
Mergablo de Conil.
Cádiz CB Gades.
CB Alcalá.
Los Corrales de Cádiz.
Candray de San Fernando.
Puerto Real.
La Línea.
Cimbis de San Fernando.

Quedan por celebrarse tres concentraciones más y no se descarta que el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar acoja la final. Las instalaciones sanluqueñas estuvieron repletas de familiares y personas allegadas al baloncesto. El club que preside Manolo Rodríguez confía en que muchos de los jugadoras y muchas de las jugadoras que afrontaron la II Concentración del Programa Prebenjamín de Baloncesto 2012-2013 vayan subiendo peldaños en la cantera. Ahora afrontará las siguientes concentraciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN