El tiempo en: Sanlúcar
28/04/2024  

Sanlúcar

Organizan una marcha cicloturista en homenaje a Alfredo Barragán

El centro de educación permanente Mardeleva, en colaboración con el Ayuntamiento y Ecologistas en Acción, han organizado para el próximo viernes 21 de abril una marcha cicloturista hasta el pinar de La Algaida como homenaje al que fuera profesor de dicho centro y activista ecologista Alfredo Barrag

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación del evento. -

El centro de educación permanente Mardeleva, en colaboración con el Ayuntamiento y Ecologistas en Acción, han organizado para el próximo viernes 22 de abril una marcha cicloturista hasta el pinar de La Algaida como homenaje  al que fuera profesor de dicho centro y activista ecologista Alfredo Barragán.

La jornada comenzará a las 9.30 horas con salida en bicicleta desde el centro de adultos para llegar hasta la laguna de Tarelo, en el Pinar de La Algaida. Una vez allí se realizará un recorrido guiado por miembros de la asociación ecologista, para culminar la mañana con la siembra de un árbol en su recuerdo. Aquellos que no puedan ir en bicicleta podrán desplazarse hasta el pinar en los autobuses dispuestos al efecto.

La directora del centro de adultos, Ángela Moriel, explicó que con esta iniciativa quieren recordar a su compañero con dos de las actividades que más le gustaban, el ciclismo y la naturaleza, y agradeció a todos los colaboradores su apoyo.

El representante de Ecologistas, Vidal Pineda, también se mostró agradecido por poder llevar a cabo una actividad en homenaje a una persona “dedicada al medio ambiente”, y el delegado de Educación, Juan Oliveros, destacó la figura de Alfredo Barragán como transmisor de grandes valores, definiéndolo como ejemplo del “gran patrimonio humano” de Sanlúcar. Oliveros felicitó a todos los que han hecho posible que te viernes se pueda realizar este homenaje a Alfredo Barragán, en el que pueden participar todos los ciudadanos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN