El tiempo en: Sanlúcar
Martes 30/04/2024  

Sanlúcar

Diego Guerrero - Joselete, final sanluqueña en Jerez

Los dos tenistas benjamines se verán las caras en el Torneo de Navidad Zootecnia

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los sanluqueños Diego Guerrero y Joselete, los dos finalistas en la categoría benjamín -

Los tenistas sanluqueños Diego Guerrero y Joselete se enfrentarán en la final benjamín del Torneo de Navidad Zootecnia Jerezana, que está patrocinado por Mapfre. Diego tiene 10 años y Joselete 9, teniendo ambos como entrenador al sanluqueño Monti. El encuentro se disputará el día 2 de enero, a partir de las 18.15 horas,  en las instalaciones ATJ, muy cerca del Estadio Chapín. El juez árbitro de esta final será el jerezano Borja García.

Las dos jóvenes promesas sanluqueñas están entrenando una pista de tenis que se encuentra junto al Recinto Ferial. Tanto Diego Guerrero como Joselete están completando sesiones muy completas. Se da el caso de que Diego dejará de ser benjamín el día 1 de enero mientras que su compañero Joselete le queda una temporada más.

El entrenador Monti resalta que “estamos hablando de dos tenistas que apuntan muy buenas maneras. Disponen de una gran técnica y llevan una gran preparación".

Ochenta tenistas han disputado este torneo, distribuidos en distintas categorías. Otro sanluqueño, Gonzalo Mayo, cayó en cuartos en la categoría absoluta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN