El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

Impotencia y poca oposición del Coosur Real Betis ante Unicaja

El equipo de Luis Casimiro volvió a perder (96-80) y sigue siendo el colista de la liga ACB

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los jugadores Brown y Abromaitis, durante el partido entre el Unicaja y el Coosur Real Betis. -

El Coosur Real Betis sigue sin dar muestras de mejoría y jornada tras jornada parece que se acerca al descenso, algo que parece casi inevitable. Ante el Unicaja perdió por 96 a 80 y al igual que la semana anterior, sigue dando la impresión de que los rivales no necesitan demasiado para ganar a los de Luis Casimiro.

Un 8-2 en el primer cuarto ya comenzó a poner de cara el encuentro para los locales, que se fueron en el marcador nada más empezar el partido y fueron aumentando su distancia en cada cuarto. El Coosur Real Betis no pudo reaccionar y sólo dio muestras de impotencia.

La distancia no se convirtió en imposible hasta el último cuarto. Los de Luis Casimiro intentaron mantener sus opciones pero el Unicaja lo tuvo todo bajo control.

Con esta derrota el Coosur sigue colista y con el agua al cuello. La próxima jornada se enfrentará al CB Canarias.

Ficha técnica:

Unicaja: Alberto Díaz (6), Brizuela (13), Barreiro (7), Abromaitis (9), Guerrero (6) -cinco inicial-, Alonso (14), Bouteille (13), Nzosa (0), Mooney (14), Kravic (2), Cameron Oliver (12).

Coosur Real Betis: Evans (22), Bertans (6), Brown (17), Pasecniks (2), Burjanadze (8) -cinco inicial-, Torres (4), Almazán (4), Cvetkovic (4), Wiley (11); Báez (3), Pozas (0).

Parciales:

                Unicaja: (21+23+29+23).

                Coosur Real Betis: (12+19+25+21).

Árbitro: Carlos Peruga, Raúl Zamorano y Carlos Merino.

Incidencias: Partido de la jornada 26 de la Liga Endesa disputado en el Palacio José María Martín Carpena ante 5.536 espectadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN