El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

Se hace viral el vídeo de una mujer retransmitiendo como cae una palmera en Sevilla

El vídeo ha provocado la reacción de numerosos usuarios que han aplaudido la forma de contar la noticia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Las lluvias y el tiempo puramente otoñal regresan a Andalucía

Se está haciendo viral en redes sociales el vídeo de una vecina del barrio sevillano de Pino Montano, que graba cómo una palmera cae al suelo unos segundos después de que un hombre pasara por la zona. La mujer va retransmitiendo todos los pasos "Se ha caído la palmera ya, lo estaba viendo. Se ha caído la palmera, señoras y señores, en directo. Ea, ya no hay palmera", comenta. Esto ha provocado la reacción por parte de usuarios de la red social X quienes han aplaudido su forma de "retransmitir" los hechos. 

Tal y como venía avisando la Aemet durante estos días, seis provincias andaluzas se mantienen en aviso naranja por fuertes lluvias y rachas de viento que podrían alcanzar los 80 Km/h. Sevilla, Córdoba y Huelva podrían acumular hasta 30 litros por metro cuadrado.

Además, en Sevilla, Emasesa ha redoblado los esfuerzos ante la alerta naranja por fuertes lluvias en algunas barriadas de la capital hispalense como El Tiro de Línea, El Juncal, la Avenida de Miraflores y Emilio Lemos para evitar accidentes en caso de que caigan algunas ramas, así como el cierre preventivo de las instalaciones deportivas tal y como ha avisado Emergencias Sevilla en sus redes sociales.

Esta tarde además, en el barrio de Los Remedios, a la altura del Colegio San José, se ha desprendido una rama de gran tamaño sobre un coche, causando afortunadamente sólo daños materiales.

Y es que la capital andaluza ha registrado más de la mitad de las incidencias recibidas por el 112 en Andalucía a causa de la borrasca Aline, la mayoría por el viento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN