Las organizaciones de taxistas Unión Sevillana del Taxi y Solidaridad Hispalense del Taxi promueven para el 5 de diciembre un paro técnico de varias horas y una asamblea general de afiliados ante la sede central de la Consejería de Fomento y Vivienda, en la avenida de Diego Martínez Barrios, para reclamar al Gobierno andaluz que atienda sus peticiones en aspectos como la lucha contra el intrusismo.
Fernando Morales, presidente de Unión Sevillana del Taxi, ha informado a Europa Press de que ambas organizaciones suman "más del 90 por ciento" del sector del taxi en la ciudad de Sevilla y a través de este paro técnico, la ciudad quedará sin taxis durante varias horas, pues la intención del gremio es celebrar una protesta ante la sede de la Consejería y una asamblea.
Los taxistas demandan que la Administración andaluza atienda sus demandas en materia de lucha contra el intrusismo y la creación de un reglamento que regule a los vehículos de turismo con conductor. Todo ello después de no haber recibido "respuestas" a sus sucesivas demandas y consultas.
Imprimir