El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 29/04/2024  

sociedad

Fallece el periodista Hilario López Millán a los 78 años por una "deshidratación extrema"

López Millán fue uno de los pioneros de programas televisivos de corazón. Fue galardonado con una Antena de Oro e intervino en múltiples programas de radio

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Tuit de Albert Castillón. -

El periodista Hilario López Millán ha fallecido este jueves a consecuencia de una "deshidratación extrema". El comunicador, natural de la localidad albaceteña de Hellín, fue colaborador de varios medios de comunicación especialmente en la radio y televisión, pero también en revistas y diarios, además de cantante de coplas.

La noticia de su fallecimiento fue confirmada en un post en la red social X por el también periodista y amigo Albert Castillón. "Hace unas horas ha muerto un genio de la radio y de la copla, mi amigo Hilario López Millan. Una deshidratación extrema terminó con uno de los grandes de la comunicación. Mi pésame a su marido Alberto. Descansará junto a su madre y su amiga Rocio Jurado. DEP", ha escrito Castillón en esta red social.

López Millán fue uno de los pioneros de programas televisivos de corazón, con 'La Palmera', y fue colaborador de María Teresa Campos y Ana Rosa Quintana. Fue galardonado con una Antena de Oro e intervino en múltiples programas de radio como 'Protagonistas', 'La lengua viperina', 'Aquí te espero' y 'El rincón de la gloria'. Era conocida su gran amistad con la tonadillera Rocío Jurado.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN