El emblemático Hotel Pez Espada, establecimiento en que inició su andadura profesional, fue el escenario de este acto de homenaje; impulsado por el Grupo Multimedia Radio Televisión y al que se sumó a una amplia representación del sector turístico de la Costa del Sol.
Entre los asistentes, estuvieron el alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández Montes; el presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo; la presidenta de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, Margarita del Cid; los presidentes de las asociaciones de Empresarios Hoteleros (AEHCOS) y de Agencias de Viajes, José Carlos Escribano y Pedro García, respectivamente; y el gerente del Patronato de Turismo de la Costa del Sol, Arturo Bernal; dentro de una extensa representación del mundo asociativo, empresarial y profesional.
La proyección de una producción en video recreó el recorrido histórico desde 1959 hasta la actualidad de este ‘personaje importante’ del turismo de la Costa del Sol –como así hicieron énfasis los promotores del acto-. Callejón tuvo palabras de agradecimiento a los asistentes, pero especialmente a su familia por haberle permitido desarrollar su carrera profesional a costa de su vida más personal.
El acto resultó especialmente emotivo al recordarse en la historia de la Costa del Sol establecimientos hoteleros tan ligados al desarrollo turístico como el Hotel Skol (Marbella), el Hotel Alay (Benalmádena), el Hotel Castillo de Santa Clara (Torremolinos), el Hotel Andalucía Plaza y el citado Hotel Pez Espada.