El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 29/04/2024  

Viruji

La viajera linense más viral se pasa tres meses recorriendo Asia

Domaris llena de imágenes espectaculares sus perfiles en redes sociales con sus experiencias en tierra y en el mar

  • Domaris, en uno de sus viajes. -

Domaris Pany es, sin duda, una de las influencers de viajes más seguida en redes sociales. Tiene en torno al millón de seguidores entre sus perfiles de TikTok e Instagram.

Esta joven de La Línea de la Concepción se ha ganado multitud de adeptos con sus vídeos sobre sus viajes y gracias a la popularidad alcanzada, ha incrementado tiempos y distancias en los mismos.

Desde el pasado mes de agosto, @hippie.domaris ha estado tres meses recorriendo Asia, un periplo del que sigue compartiendo multitud de vídeos, muchos de ellos de sus inmersiones.

La experiencia bajo el mar le ha gustado tanto que incluso se propone adquirir una cola de sirena, elemento que también ha probado durante su última aventura.

Eso sí, también dejó espacio en sus publicaciones para ofrecer un guiño a su tierra, que echó de menos en esta larga etapa viajera.

Esta joven ya demostró tiempo atrás lo bien que se maneja en redes sociales, ya que acaparó un gran éxito cuando explicaba la peculiaridad del acento gibraltareño y su mezcla de andaluz e inglés que tanto llama la atención.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN