La Coordinadora de los Inquilinos ha anunciado que en el pleno del próximo mes de marzo llevarán distintos asuntos que vienen reclamando a la corporación local durante estos meses. “Vamos a exigir que nos devuelvan el dinero del atasco de la arqueta que tuvimos que pagar entre todos los inquilinos, porque nos parece exagerado”, explica Miguel García, presidente de la organización. En concreto, se refiere a los 468 euros por, según consta en un documento, 14 horas y media de trabajo cuando, según afirma García, “sólo estuvieron unas tres horas”.
Por otra parte, la Coordinadora exigirá explicaciones sobre la construcción de dicha arqueta, ya que desde el área de Urbanismo “me dicen que no existe expediente, en Apemsa, por su parte, aún no me han contestado”.
Igualmente, denunciarán el estado de algunas viviendas de Suvipuerto. “Lo que no se puede consentir es que le hayan entregado a una mujer de Santa María de la Cabeza la vivienda como se la entregaron, con la bañera en esas condiciones y los azulejos que tuvieron que tirarlos”, estableció.
Del mismo modo, han insistido en su deseo de reunirse con el concejal de Vivienda, Antonio Jesús Ruiz, aunque aún no han recibido respuesta.