El tiempo en: Sanlúcar
28/04/2024  

Sanlúcar

Abiertas las inscripciones del I Duatlón Cross Cerro del Águila

Organizado por el Tridoñana Eva's Trail se celebrará el día 11 de febrero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Parte del cartel anunciador de la prueba -
  • El Pinar de La Algaida acogerá esta prueba
  • Consta de 6 kilómetros a pie, 20 de ciclismo BTT y otros 3 a pie
  • Se puede competir a nivel individual o por relevos

El Tridoñana Eva’s Trail  ha anunciado que ya están abiertas las inscripciones para el I Duatlón Cross Cerro del Águila, competición que se celebrará el día 11 de febrero en el Pinar de La Algaida. Resalta que “no te pierdas esta oportunidad de vivir una aventura increíble, donde podrás disfrutar de la naturaleza y el deporte en un entorno único”.

Los interesados pueden pinchar en el enlace de la página de inscripción: https://www.dorsalchip.es/.../2/11/Duathlon_de_Sanlucar.aspx

La prueba consta de 6 kilómetros de carrera a pie por un circuito que combina arena, asfalto y carril bici. Sin desnivel, pero con mucha diversión, 20  de ciclismo BTT por dos vueltas a un circuito cross quehará disfrutar de caminos, senderos y veredas por las que pasan los vehículos de medio ambiente. Algunas zonas tienen arena, así que “hay quepreparar las piernas y las ruedas”, y 3 de carrera a pie por un circuito que transcurre prácticamente en su totalidad por carril bici. Sin desnivel.

Los participantes pueden elegir entre varias modalidades: individual o por relevos. Tridoñana Eva’s Trail garantiza que “lo pasarás en grande y que te sentirás orgulloso de haber completado el reto”.

Hace constar que “no lo dudes más y apúntate ya al I Duatlón Cross Cerro del Águila. Las plazas son limitadas, así que no te quedes sin la tuya. Celebra con nosotros la apertura de las inscripciones y comparte esta publicación con tus amigos, familiares y compañeros de entrenamiento. Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos"

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN