El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 29/04/2024  

Sanlúcar

Derrota del Rayo Sanluqueño ante el Guadalcacín por 1-0

El gol lo encajó en el minuto 66 del encuentro

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Once inicial que presentó el Rayo Sanluqueño en Guadalcacín -
  • El conjunto rayista dio la cara hasta el final
  • Tuvo la opción de haberse adelantado en el marcador
  • Ahora recibirá al San Bernardo en un partido con mucho en juego

—Rayo Sanluqueño—Javi Burgos, Pájaro, José Roldán, Adri Barba, Eloy, Iván, Antonio del Moral, Rafa Sadoc, Rober, Xuliki y Lolo. En el banquillo: Raúl Fernández, Cema, Adri Molina, Moro, Tete, Lili y Manu. Entrenador. Gallero.

Gol: 1-0 (66’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 17 del Grupo Único de la Primera Andaluza de Cádiz. Partido disputado en el Campo de Fútbol Antonio Fernández Marchán. Noche húmeda y fresca. Terreno de juego de césped artificial. Presencia de allegados al Rayo Sanluqueño en el recinto deportivo. Buen ambiente.

Próxima jornada, la 18: Rayo Sanluqueño - San Bernardo (domingo 4 de febrero, 17.00 horas. La Quinta de la Paz).

El Rayo Sanluqueño perdió en su visita al Guadalcacín por el resultado de 1-0. El único gol del partido subió al marcador en el minuto 66. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla tuvo la opción de haberse adelantado en el marcador pero no lo hizo y se marchó hasta Sanlúcar de Barrameda sin ninguno de los puntos en juego.

Cabe destacar que el Rayo Sanluqueño plantó cara y da muestras de tener una mejoría con respecto a jornadas anteriores. El equipo que dirige Gallero se enfrentará ahora como local al San Bernardo, un rival en la lucha por eludir el descenso al Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. En este enfrentamiento también estará en juego el gol average. El conjunto rayista perdió en la ida por el resultado de 2-1. Será el tercer partido que dispute de manera seguida en La Quinta de la Paz. Ya se impuso al Bazán y al Algeciras B por idéntico resultado, concretamente por 3-0.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN