El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 29/04/2024  

Sanlúcar

Juanjo Durán dimite como entrenador de la UD Algaida

Su cuerpo técnico le acompaña en la decisión que ha tomado

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Juanjo Durán ha dejado de ser el entrenador de la UD Algaida -
  • Lo ascendió a la División de Honor Andaluza y lo clasificó para la Copa Andalucía
  • El club de la Colonia resalta que "le agradecemos la labor que ha realizado durante estos dos años y medio"
  • El ya ex entrenador del equipo rojillo: "El trato recibido en La Algaida ha sido espectacular"

La UD Algaida ha comunicado que Juanjo Durán presentó la dimisión como entrenador del primer equipo. Su último partido fue ante el Almódovar, partido en el que el conjunto de La Colonia perdió por el resultado de 2-3. El club de La Colonia agradece “la labor que ha realizaddo durante estos 2 años y medio. Le deseamos un feliz futuro y que los próximos años sean tan buenos como estos que hemos pasado juntos. ¡Gracias mister!”.

El jerezano cumplía su tercera temporada como máximo responsable de la plantilla rojilla. En la primera logró ascenderlo a la División de Honor Andaluza y en la segunda lo clasificó para disputar la Copa Andalucía, previa a la Copa del Rey. Su cuerpo técnico tampoco sigue.

Juanjo Durán se despidió con un “gracias por todo. Ha llegado el momento de decir adios a un grandísimo club, ser honesto, honrado y saber que es lo mejor para todos. Me despido después de 2 años y medio, con un ascenso, una clasificación para la Copa Andalucía y dejamos el equipo a puerta de puestos de ascenso”.

Añade que “agradezco a los directivos, presidente y director deportivo por la confianza en este tiempo y respetar está decisión que hemos tomado. El trato recibido que ha sido espectacular y estoy seguro que este club en un breve período le quedan cosas muy bonitas por vivir”.

También “a todos los jugadores que hemos tenido la suerte de entrenar en esta etapa que nos habéis ayudado a conseguir los objetivos y darnos tantas alegrías. Si en algún momento fuimos injusto con alguno os pedimos disculpas de antemano y os damos las gracias por vuestro comportamiento y profesionalidad. Por último y probablemente los que más me han sufrido a casi todas horas y casi todos los días a mis manos y mis pies a esos que siempre estaban al pie del cañón a todos los que he tenido en el cuerpo técnico en esta etapa donde nos hemos llevado muchas alegrías y algunas tristezas”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN